1210 Stoneman Ave. Pittsburg CA 94565 

925-432-3800

Stephanie Younger

Profesora

Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad que el Señor me ha brindado. He estado enseñando durante muchos años, incluyendo preescolar, educación especial y programas locales antes y después de la escuela. Hace veinticinco años que estoy casada, tengo dos hijas hermosas y un nieto muy guapo. Creo que Dios formó a cada niño a su imagen con un plan específico en mente. Veo un reflejo del reflejo de Dios en todos y cada uno de los niños aquí en el preescolar Light the Bay. Tengo muchas ganas de conocer a todos los niños y sus familias.




Estimados padres y familias,


Mi nombre es Stephanie Younger. Soy maestra de preescolar para el preescolar Light the Bay y actualmente estoy cursando mi carrera de maestra para niños de primaria. Asistí a LTB preescolar como un niño yo mismo. Es divertido y gratificante ver cómo la escuela continúa floreciendo y aumentando. Nuestros niños son nuestro futuro. Me siento honrado de colaborar con usted para equipar a su hijo con las herramientas necesarias para el éxito académico y social. ¡Gracias por la oportunidad!


Sinceramente, Stephanie Younger


Estimados padres y familias,


Mi nombre es Jessica Samuel. Me complace decir que este es mi tercer año como maestra aquí en el preescolar Light the Bay. He estado enseñando durante seis años y he trabajado para Byron Union School District, Contra Costa ARC y un preescolar privado aquí en el área de East Bay. Tengo mi Permiso de Profesor Asociado y continúo mi educación en desarrollo infantil en el Colegio Los Medanos. Soy del sur de Oregón donde nací y crecí. Cuando no estoy enseñando, disfruto de la equitación, las carreras de barriles y pasar tiempo con mi hijo y mi familia. Estoy muy agradecido de ser un miembro del equipo aquí en el preescolar Light the Bay.


Sinceramente, Jessica Samuel

Jessica Samuel

Profesora

Rebecca Samuel

 Directora

Estimados padres y familias,


Mi nombre es Rebecca Arredondo. He estado enseñando a niños en edad preescolar durante 20 años en una Escuela Montessori. Este es mi primer año como maestra en Light the Bay y me siento como en casa. He estado casado con el hombre de mis sueños durante veinte años y tengo una hermosa hija y dos nietos. ¡Estoy muy emocionada de ser un miembro del equipo aquí y espero conocer a su hijo!


Sinceramente,

Rebecca Arredondo

Rebecca Arredondo

Profesora